lunes, 21 de marzo de 2011

Ischgl (pronuncialo si podés) - Austria: Innsbruck, los Pitufos, Pedro picapiedras y R2D2 retirado!?!?!?

y si, así arrancamos. hay viajes serios yyyy... de los otros!



Imaginate, sos Argentino y esquiar es para vos cocha rara (como cuando mi mamá me habla de la gramática rusa o una amiga de los chacras y los centros de energía) pero bueno, ahí estás. Le pegaste duro y parejo todo el día y el día te pegó duro y parejo a vos.

Tenés el record de caídas del día, (claro, como siempre por tirar de más de la cuerda) y estas volviendo y pensando solamente en ir al hotel comer y descansar y te dicen "vamos por unas blanche bierre al apres ski". Birra suena bien, lo demás ni idea pero ya verás (como siempre) y vas.

Llegás y la visión ES CLARA: EL MUNDO VA A ACABAR Y NO LO SABIAS. Son las 17 de la tarde, la gente está del coco y toma con la clara intensión de decirle "tomá, te gané de mano" al meterito que está en camino. Entonan cánticos en lenguas ininteligibles (mil y una versiones de dialectos germanos) y vos estás más perdido que perro en bote.

Pasan las horas, son las 22 de la noche y le venis pegando hace 5 hs al bailongo y la birrita. Le preguntás a una amiga "che que onda la cena?" y levantando el chop te dice "esta es mi cena!". Pasan las horas, es medianoche y estás c__o para el norte. En eso te das vuelta y... NAAAAA, me estás jodiendo!! SON LOS PITUFOOSSSS (o Strumpfs en frances, dato inútil si los hay)!!! Te abalanzas sobre ellos, les tirás 47 chistes en 2 minutos (como que donde está papa pitufo, y la pitufina? están encargando el 101 pitufo??) y se te quedan mirando sin saber que responder y ahí caes... mucho disfraz pero hay que vestirlo con onda también che!!!si, los pitufos son alemanes... y al toque se desquitaron. Poco sigo el futbol, pero como me hicieron sentir el 4 a 0 del mundial... como duele!
Pero bueno... no todo lo que brilla es oro y no todo el que habla aleman es aburrido che! en eso conocí a

Otzi



y sus amigos... para mi que estaban clonados... Los veias en todos lados!!

sisi, no se como se las arreglan, pero todos los años estos flacos (casados, hijos y toda la mano en coche) se toman una semana de vacas juntos de descoque. Tenían una bolsa de cotillon, me regalaron un par de anteojos negros y casi me matan cuando vieron que se los pasaba a otra persona! "un regalo no se regala", okok... eran enooormeess...

...la verdad que resultaron copados

Pero bueno, era carnaval! y


Otra noche... chan, no lo podía creer... vi un Ruso darle 50 euros a una de las meseras para que lo azote! ver para creer...
Pero a Austria fui a esquiar así que a retomar un poco la seriedad. Ischgl queda justo en la frontera... pero justo justo!


y allá tomé el medio de elevación más grande que vi en mi vida. Una gondola de 2 pisos para 180 personas...


aunque claro, no fue lo único que tome en la nieve...



En Ishgl hubo también chou nocturno de ski... 'ta que le pasan finito!


... pero lo mejor, la onda de la banda con la que fuimos!!!



y un poquito anduve por Innsbruck (gracias Primita por la recomendación!).








y en Ischgl conocí a alguien


de quien me enamoré de inmediato!



Pero sin duda... EL MEJOR HALLAZGO, es este.... lo encontré en el baño de un boliche... alguien sabe que hizo R2D2 después de la guerra de las galaxias?!?!? aquí la respuesta!
|

No hay comentarios:

Publicar un comentario